Seguridad

Disparan a abogado frente a oficina de la FGR

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Sujetos armados que viajaban en un automóvil, dispararon contra el coche de un abogado, quien para evadir el ataque se refugió en el edificio de la Fiscalía General de la República en este municipio.

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas, informó que los hechos se registraron alrededor del mediodía de hoy miércoles 30, cuando se recibió el reporte de detonaciones en el exterior de las oficinas de la Fiscalía General de la República, ubicadas en la calle Francia, esquina con Colombia en la colonia Libertad en Ciudad Victoria.

“Datos iniciales de investigación arrojan que los disparos habrían sido contra una persona ajena a la dependencia que buscó resguardo en las instalaciones. Sólo hubo algunos impactos en pared”, se señala, sin que se reportara alguna víctima.

De acuerdo con la declaración del abogado agredido, las detonaciones fueron hechas por los delincuentes desde un automóvil, quienes lograron perderse por las calles de la zona.

La policía ministerial, integró una carpeta de investigación por estos hechos, deslindar responsabilidades, y averiguar si la agresión tiene que ver con alguno de los casos que el litigante lleva en estos momentos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button