Acusan a policías estatales de muerte de detenido
Redacción
CIUDAD MADERO, Tam.-Elementos de la Policía Estatal en el sur del Estado, son acusados de haber provocado la muerte de un hombre que habría sido detenido el pasado martes en Ciudad Madero.
María de la Paz Blanco Guillén, aseguró que su hermano Eduardo fue torturado por policías estatales, luego que un grupo de veladores lo detuvieran en perfectas condiciones físicas cuando presuntamente lo sorprendieron abriendo un auto en la colonia Primero de Mayo el martes pasado.
Los veladores lo detuvieron y entregaron a los policías estatales, sin embargo, antes de ingresarlo a barandillas, asegura que lo torturaron causándole graves golpes mortales, por lo que dichos elementos optaron por “aventarlo” a la calle en el municipio porteño.
De acuerdo a su familia, el ahora occiso presentaba una fuerte herida en la cabeza, por supuesto cachazo, además de golpes internos en todo su cuerpo que este viernes acabaron con su vida.
Blanco Guillén señaló que interpondrá una denuncia en contra de los elementos de la Policía Estatal, a quienes acusará del homicidio de su hermano.