DestacadasLocal

El martes inicia segunda dosis para adultos en Victoria

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- A partir del próximo martes 20 de abril, en el municipio de Victoria se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna a las personas de 60 años y más, anunció el delegado de programas sociales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

En su cuenta de Facebook, el funcionario informó a través de un vídeo que el proceso de vacunación iniciará a partir de las 8:00 de la mañana en las mismas sedes donde se aplicó la primera dosis.

Las escuelas, Primaria Leona Vicario en la zona centro, el CBTis #119 en la colonia Revolución Verde, el CBTis #236 en la colonia Las Flores y en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en su modalidad “Drive Thru”.

La vacunación se aplicará, como en la primera ocasión en orden de la primera letra del apellido, correspondiente las letras A, B, C y D el día martes 20; letras E, F y G, además de los rezagados de las letras previas el miércoles 21.

Para el jueves 22 se vacunarán a las personas cuya primera letra del apellido sea H, I, J y K, además de los rezagados; mientras que el viernes corresponderá a las letras L, M y N, además de rezagados.

El sábado 24, quienes tengan en la primera letra de su apellido las letras, O, P, Q y R, y rezagados, podrán vacunarse, el domingo corresponderá a las letras S, T, U y V y todos los rezagados, mientras que el lunes a quienes tengan apenllido con letra W, X, Y o Z.

Los adultos mayores que acudan a la vacunación, deberán llevar el comprobante de la primera dosis, además de la copia de comprobante de domicilio y CURP.

“Les recuerdo que, no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación, las vacunas están garantizadas para todas y todos. Ayúdenos a mantener el orden y acudir el día que les corresponde y a la sede más cercana a su domicilio, cuidémonos entre todos”, señaló el delegado.

Ese mismo día en dos sedes, iniciará la vacunación con el biológico de CanSino, para 25 mil 626 trabajadores de la educación de escuelas públicas y privadas de los municipios del centro.

El 77° Batallón de Infantería en su modalidad de “Drive thru” las 24 horas del día, será la sede para los educadores de Victoria, Abasolo, Jiménez, Soto La Marina, Casas y Padilla.

Mientras que en el Polyforum con atención dentro de las instalaciones a los trabajadores de la educación de Güémez, San Nicolás, San Carlos, Hidalgo, Mainero y Villagrán.

UN DÍA MÁS DE VACUNAS EN LA ZONA SUR

El delegado de programas sociales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, anunció también que mañana lunes, será el último día de vacunación para los adultos mayores de Tampico y Ciudad Madero que por alguna causa no se aplicaron la primera dosis.

La sede para la vacunación de todos los rezagados será únicamente el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en horario de 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button