Se le pasan las copas y choca

Francisco Medina
VICTORIA, Tam.- Un conductor en presunto estado de ebriedad ocasionó un fuerte accidente que dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Dodge tipo Neón de reciente modelo circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de norte a sur.
Al llegar a un retorno que se encuentra a la altura de la calle Matamoros da vuelta a su izquierda para dar vuelta en “U” pero ignora una señal de alto y el Neón fue impactado por una camioneta marca Toyota que circulaba por el libramiento Portes Gil en sentido de sur a norte.
Debido al impacto la camioneta quedó fuera de control y salió proyectada para estrellarse contra un automóvil Neón que estaba estacionado.
Para atender a los dos conductores que resultaron lesionados acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Después de brindarles los primeros auxilios los técnicos en urgencias médicas determinaron que no ameritaban ser trasladados a un hospital.
Cabe señalar que al lugar acudió personal de Protección Civil para cubrir un derrame de aceite que quedó sobre la superficie de rodamiento vehicular.