Regidor niega encubrir a su hijo acusado de agresión
Víctor Torres
CIUDAD MADERO, Tam.– Tras los señalamientos emitidos en su contra por presuntamente proteger a su hijo de la agresión propinada a Liliana, su ex pareja y madre de dos hijos, el regidor del Partido de Trabajo, rechazó dicha acusación, pero, también asegurando que su hijo no ha huido, como se ha dicho.
Alejandro Morales, menciona que ha escuchado a través de las redes sociales y medios de comunicación una serie de desinformación por supuestas anomalías, sin embargo, destaca que continúa trabajando en su oficina y que su hijo (Alexis) presunto agresor, se encuentra en su casa tranquilo.
Deja en claro que nunca ha faltado a su trabajo, pues, existen actividades de campo que ha atendido, así como acudido a la presidencia.
Pero, también aseguró que él no es responsable de los actos que haya cometido su hijo, por lo que se deslinda de cualquier situación: “no puedo responder por actos de terceras personas, por lo que se tenga que aclarar o denunciar deberá ser ante las instancias correspondientes”.
Sobre la situación de los menores de edad que supuestamente están retenidos, establece que los niños también están en la casa de su padre.
Y dijo que, como regidor no le corresponde llevar a su hijo ante las autoridades, pese a saber de los hechos que ocurrieron en su propia casa de la colonia Ignacio Cedillo de Ciudad Madero.
Los hechos se registraron el pasado 13 de agosto, cuando Liliana fue agredida en la casa del regidor, resultando con fracturas en varias partes de su cuerpo y lesiones graves en su cara. Pero, fue el pasado 1 de septiembre que la afectada, amigos y familiares se manifestaron por que la Fiscalía no ha actuado.