Seguridad

Recuperan vehículo robado y detienen a dos

Redacción

REYNOSA, Tam. – Elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a dos hombres probablemente relacionados con los hechos.

Alrededor de las 09:50 horas, acudieron a un llamado de C4 que reportaba que sobre el boulevard Hidalgo circulaba una camioneta cerrada que al parecer contaba con reporte de robo y viajaban en ella tres pasajeros.

Los Policías Estatales ubicaron la unidad, pero los tripulantes al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha, cochando cuadras más adelante sobre el mismo boulevard entre las calles Herreros y boulevard Chapultepec de la colonia Valle Alto a la altura de una empresa de gas, descendiendo uno de ellos dándose a la fuga.

En el lugar, estaba una Jeep Cherokee guinda sin placas de circulación, que al verificar el número de serie en Plataforma México, arrojó reporte de robo de fecha 10 de octubre del presente años; en el interior se encontraban dos hombres quienes fueron detenidos y se aseguró también varias estrellas metálicas de las conocidas como ponchallantas.

El vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button