Tamaulipas

Adrián Oseguera llama a mantener limpia la ciudad

Info en Línea

CIUDAD MADERO, Tam. – Para disfrutar de una ciudad digna, limpia y atractiva a los ojos de los visitantes, el alcalde Adrián Oseguera Kernion hizo un llamado a los maderenses a cuidar el entorno y colaborar con la autoridad municipal, evitando los acumulamientos de basura en la vía pública y generar un problema de salud.

“El problema se presenta en varios puntos de Ciudad Madero, dejar la basura en la vía pública ocasiona que en la temporada de lluvias se tapen los canales y no funcionen correctamente. Mantengamos limpia nuestra ciudad”, expresó.

En ese contexto, destacó que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, efectúa intensas acciones de limpieza por toda la ciudad, en avenidas, camellones, canales y parques, así como en los alrededores de los contenedores instalados en diferentes colonias, además de la recolección de ramas y escombro.

Oseguera Kernion agregó que la administración a su cargo adquirirá más contenedores para desechos sólidos, lo que permitirá facilitar el servicio de recolección, y se colocarán letreros en distintos sectores de Ciudad Madero, para evitar que la ciudadanía arroje basura en zonas prohibidas.

“Vamos a colocar más contenedores y señalización de prohibir tirar basura para que la población nos ayude, no sólo es responsabilidad del gobierno, es un trabajo en conjunto entre sociedad y autoridad para mantener una ciudad limpia y ordenada”, manifestó.

El munícipe reiteró que es importante crear conciencia entre la ciudadanía y adoptar la cultura de la limpieza, a fin de mejorar las condiciones de vida de todos.

Cabe mencionar que recientemente, el Presidente Municipal hizo entrega de siete camiones recolectores de desechos sólidos a la Dirección de Servicios Públicos, con lo que se incrementa el parque vehicular y se garantiza una mejor cobertura del servicio en Ciudad Madero.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button