Más noticias

Invitan a festival deportivo navideño

Info en Línea

CIUDAD MADERO, Tam. – Para fomentar el deporte entre niños y jóvenes, el Gobierno de Ciudad Madero invita a la comunidad deportiva a participar en los diferentes torneos que se desarrollarán como parte del Festival Navideño en el mes de diciembre.

Al respecto, el titular de la Dirección de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara, informó que la justa se efectuará en las disciplinas de voleibol, gimnasia rítmica, básquetbol y fútbol, teniendo como escenarios la Unidad Deportiva de Ciudad Madero y el Gimnasio “El Mexicano”.

En ese contexto, mencionó que el Torneo de Voleibol se llevará a cabo del 16 al 19 de diciembre y el Torneo de Básquetbol se desarrollará del 10 al 12 de diciembre, ambos en los espacios antes señalados.

Asimismo, comentó que el Torneo de Gimnasia Rítmica “Viva Madero 2021” se realizará el próximo sábado 4 de diciembre en el Gimnasio “El Mexicano”, en las categorías quintetas promocionales e individuales.

En tanto, que del 16 al 19 de diciembre se llevará a cabo el Festival Navideño de Fútbol 2021 en el Campo Infantil Unidep Madero, en las categorías 2010-2011, 2012-2013 y 2014-2015 mixtos.

Finalmente, Gómez Azuara hizo la invitación a todos los clubes deportivos a acercarse a las oficinas municipales y participar en estos eventos que la Secretaría de Bienestar Social y Participación Ciudadana, a través de la Dirección de Deportes, ha programado para el próximo mes de diciembre.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button