Local

Alertan por mensajes falsos de la Secretaría de Finanzas

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, advirtió que a través de mensajes de WhatsApp, y utilizando la imagen de esa dependencia, se está solicitando información a diferentes personas, lo que se trata de un fraude.

El Gobierno del Estado, a través de su cuenta oficial, informó lo anterior, exhortando a la población a hacer caso omiso de dichos mensajes, en los que se solicita información diversa, misma que puede ser utilizada para cometer fraudes.

“Hemos identificado que se están enviando mensajes  de distintos números  de whatsapp, utilizando la identidad de la Secretaría de Finanzas, solicitando información diversa. No se trata de la titular de la dependencia  ni de sus oficinas, hagan caso omiso”, se señala en la cuenta oficial.

El pasado sábado 16 de octubre, el gobernador del Estado, advirtió que su cuenta de WhattApp fue hackeada, por lo que pidió a la población hacer caso omiso de los mensajes que lleguen a través de ese número telefónico.

“Amigas y amigos les informo que mi whatsapp fue hackeado, por lo que les pido hagan caso omiso a cualquier mensaje que reciban del número 834 247 7000 ya que no se trata de mi persona”, advirtió Francisco García Cabeza de Vaca en sus redes sociales.

Esa cuenta de WhatsApp, era utilizada por el mandatario, ara tener comunicación con cualquier ciudadano del estado, al inicio de su administración, él mismo estuvo dando a conocer su número telefónico, para que quien requiriera se comunicara a través de mensajes, que él mismo contestaba.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar
Close
Back to top button