Local

Alianza hasta mediados de diciembre: Melhem

Perla Reséndez
VICTORIA, Tam.- Para mediados de diciembre se tendrá una definición sobre una posible alianza del PRI con algún otro partido político para las elecciones a la gubernatura del estado, afirmó el presidente del Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas.
“Yo creo que para el 15 de diciembre tendremos definiciones en el sentido de la alianza y de los nombres, también”, explicando que la definición será completamente del Comité Ejecutivo Nacional a la que se sumarán.
“Ellos siguen en pláticas a nivel nacional, lo he dicho siempre, es una decisión del Comité Ejecutivo Nacional, nosotros por lo pronto hay que aprobar lo estatutario, por eso es la reunión de la comisión Política permanente”.
Adelantó que en las próximas semanas, las sesiones se llevarían a cabo al menos una vez por semana, para tomar las decisiones, “el día de mañana es la cuestión del método y la autorización del Comité Ejecutivo Nacional que emita la convocatoria”.
Melhem Salinas señaló que en Tamaulipas son varios los aspirantes a ser considerados como candidatos del partido para contender en la elección a la gubernatura del estado, “pero están las puertas abiertas y bienvenidos todos los que tengan una aspiración”.
Sobre el escenario político que se tiene en Tamaulipas, donde en el partido Morena hay 38 registros de aspirantes, comentó que cada día hay cambios, por lo que deberán estar pendientes.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button