DestacadasLocal

Anuncian fechas para vacunación a menores contra el COVID-19

Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- La vacunación contra el COVID-19 a menores de 12 a 17 años de edad con factores de riesgo se llevará a cabo este mismo mes en ocho municipios del estado.
Tal como lo había anunciado el pasado lunes el delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Tamaulipas Rodolfo González Valderrama, este martes se dió a conocer el calendario de la vacunación de menores de 12 a 17 años con factores de riesgo.
Dicha jornada de vacunación iniciará el martes 26 de octubre en Tampico y concluirá el jueves 28 de este mismo mes.
Como punto de vacunación se señala el Hospital General Dr. Carlos Canseco de esa ciudad.
El mismo martes 26 de este mes también inicia la jornada de vacunación en Madero, para concluir el día 28, teniendo como sede la Unidad Médica Familiar 77.
En Altamira la vacunación también será del martes 26 al jueves 28 de octubre, siendo la sede el Hospital General Altamira Dr. Rodolfo Torre Cantú.
Con dos puntos de vacunación, del 26 al 28 de octubre la jornada se llevará a cabo en Mante. Las dos sedes son el Hospital General Dr. Emilio Martínez Manautou y el Hospital General de Zona No. 3.
En esta Ciudad Capital la vacunación a menores de 12 a 17 años de edad con factores de riesgo para vacunar a estos menores con alguna comorbilidad se llevará a cabo del martes 26 al jueves 28 en el Hospital General de Zona y de Medicina Familiar No. 1, así como en el Hospital Infantil.
Los mismos días del martes 26 al jueves 28 de octubre, la jornada de vacunación estará en Nuevo Laredo. Como sedes de vacunación estará el Hospital General Nuevo Laredo y el Hospital General de Zona No. 11.
En Matamoros se estará vacunando del miércoles 27 al viernes 29 de octubre con dos sedes ubicadas en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo y en el Hospital General de Zona del IMSS No. 13.
Para concluir la jornada de vacunación para menores de 12 a 17 años de edad con factores de riesgo, en Reynosa también se estará vacunando del día miércoles 27 al viernes 29 de octubre con dos sedes, una ubicada en el Hospital Materno Infantil Reynosa y en el Hospital General de Zona 15.
Cabe señalar que previo a acudir a alguna de las sedes de vacunación distribuidas en los ocho municipios mencionados, se deberá llevar a cabo el proceso de registro en el portal mivacuna para obtener el documento que los autoriza a recibir la dosis de vacunación contra el covid-19.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button