Local

Aquí estamos un 51 por ciento de las mujeres y vamos con TXT

Info en Línea

VICTORIA, Tam.- Las mujeres están alzando la voz, decididas a participar activamente en el fortalecimiento de sus opciones en la construcción de un mejor Tamaulipas, que les ofrezca más y mejores oportunidades de desarrollo integral para ellas y sus familias, “las mujeres de la región cañera y del Mante, estamos aquí porque tenemos mucho que decir, mucho que aportar y mucho que aprender”.

Así lo expresó, Alma Rita Morales Moreno, el pasado fin de semana en Xicoténcatl, Tamaulipas, al manifestar a nombre de las mujeres de Mante, su adhesión a la organización Todos Por Tamaulipas, donde avalaron a César Verástegui Ostos, como la mejor opción para abanderar sus causas.

Morales Moreno señaló que El Mante y la región habían tenido sentimientos de abandono, pero que la situación ha cambiado hoy su región y el estado en general gozan de tranquilidad y paz social que les permite, incentivar la actividad económica de la región, “hay confianza en el sector productivo”.

Reconoció que el estado ha trabajado en este sentido y recalcó que el hecho haber alcanzado esta tranquilidad, “se lo debemos a esa persona, no debemos menospreciar el cuidado que nuestro gobierno ha dado para lograr y alcanzar esa paz social que hoy tenemos y que ha permitido que esta zona se reactive”.

Al dirigirse a los presentes, enfatizó que las mujeres están contribuyendo en esta nueva realidad del estado, porque son emprendedoras y generadoras de empleos, que les permite aportar a la satisfacción de las necesidades de las familias, “y hoy están aquí y nos sentimos cobijadas por un gran hombre, que ha sabido tomar y encauzar las causas de las mujeres, un hombre fuerte, honesto, que está aquí y fortalece a esta organización”.

Dijo que las mujeres unidas con Todos por Tamaulipas asumen el compromiso de ir juntos a la búsqueda de mejorar esta región y el estado, en este sentido, invitó a los asistentes a sumarse para hacer de Tamaulipas un mejor lugar para vivir.

Y para ello, reiteró que son las mujeres quienes van a dar grandeza y movimiento al colectivo social Todos Por Tamaulipas: “Aquí estamos un 51 por ciento de las mujeres y el otro 49, somos las mamás de todos los que están aquí y vamos las mujeres con esta organización”, concluyó

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button