Tamaulipas

Gobierno de Madero adquiere 7 camiones recolectores de basura

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Siete nuevos camiones recolectores de basura con la frase Viva Madero más Limpio, arribaron este miércoles a la explanada de la Presidencia Municipal, para ser entregados por el alcalde Adrián Oseguera Kernion a la Dirección de Servicios Públicos.

Un acontecimiento de gran índole para la urbe petrolera, al ampliarse el parque vehicular de dicho servicio que se ha mantenido activo, incluso durante las etapas más difíciles de la pandemia.

Acompañado de su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF Madero, el Presidente Municipal aseguró que con esta adquisición, Ciudad Madero vivirá como una de las ciudades más limpias de Tamaulipas.

“Hoy, en plena pandemia y crisis económica, las finanzas de Ciudad Madero continúan sanas, iniciamos esta nueva administración con la adquisición de nuevas y modernas unidades recolectoras de basura. Su compra requirió una inversión de más de 18 millones de pesos y con ello, garantizamos la cobertura total del servicio. Con hechos seguimos respondiendo a la confianza de los maderenses”, aseguró Oseguera Kernion.

Refirió que al inicio de la administración 2018-2021, se recibió una ciudad en total abandono en materia de limpieza urbana, por lo que se emprendió un programa emergente para reordenar rutas, rescatar unidades gravemente deterioradas y adquirirse siete nuevos camiones recolectores a mitad de precio del que fue reportado por el Gobierno pasado.

Por su extraordinaria labor, el munícipe agradeció a todos los integrantes de Servicios Públicos, a trabajadores del SUTSHA y el respaldo de los empresarios, por responder a los maderenses en tan difícil situación como lo es la pandemia.

Cabe mencionar que con esta adquisición, Ciudad Madero cuenta con un parque vehicular de 22 unidades recolectoras que son operadas por personal capacitado, y que próximamente serán adquiridos más contenedores para colocarlos en puntos estratégicos de la ciudad.

Hicieron acto de presencia en dicho protocolo, el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez; el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio; el contralor municipal, Fernando Rodríguez Ruiz; el regidor Jonathan Azael Portillo Alejo, presidente de la comisión de Servicios Públicos; Héctor Limón Galindo, presidente de la Canaco en Ciudad Madero, así como síndicos y regidores.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button