Tamaulipas

Autoridad estatal debe reparara corredor urbano

Por Hugo Hernández

CIUDAD MADERO, Tam. – Debido a que el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” se encuentra en malas condiciones, autoridades locales esperan que el Gobierno del Estado realice los trabajos de rehabilitación.

Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas en Ciudad Madero dejó en claro que esta vía de comunicación que conduce a Altamira, es un tramo estatal, por ende, prevén que en un mes se comiencen a dar trabajos de bacheo, de lo contrario será con recursos municipales como se hagan trabajos.

“Eso lo preguntamos hace tres semanas y ellos nos comentaron que alrededor de un mes ponle que se prolongue un poquito porque es una licitación la que tienen, pero vamos a investigar”, abundó.

Reconoce que el carril se norte a sur se encuentra muy dañada, debido a las precipitaciones que se han dejado sentir en las últimas semanas. Son siete kilómetros los que necesitan reparación.

“Aparentemente lo que nos comentaron era bacheo, recarpetado, es darle un acabado de tres centímetros a lo mucho y final por que se dio en la administración pasada un rencarpetado, pero llegó hasta el límite con Altamira”, expuso.

Asimismo, puntualizó que están esperando el apoyo de asfalto por parte de Pemex, aunque actualmente tienen 320 toneladas para el bacheo.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button