Seguridad

Balacera en puesto de carnitas deja un muerto y tres lesionados

Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO.- Un par de sujetos que viajaban a bordo de una motoneta dispararon en contra de un grupo de personas que comía tacos en un puesto de carnitas en la alcaldía Gustavo A. Madero, lo que dejó como saldo un muerto y tres heridos de bala.

La víctima mortal fue identificada como Fernando ‘N’ de 22 años, mientras que los lesionados dijeron llamarse Dánae “N” de 21 años, Jesús “N” de 38 años y Guillermo “N” de 41, quienes fueron trasladados a distintos hospitales para que recibieran atención médica.

Todos se encontraban sobre la calle privada López Mateos, colonia Zona Escolar, cuando los sospechosos llegaron y dispararon en su contra en al menos 10 ocasiones; después huyeron sin que hasta el momento se reporte su detención.

Testigos refirieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que los presuntos responsables agredieron a las víctimas sin mediar palabra, por lo que se presume que fue un ataque directo.

Las mismas autoridades revisaron las cámaras de seguridad privadas de la zona y ubicaron a los sospechosos, quienes viajaban en una motoneta de la marca Italika modelo 150 de color negro, sin placas de circulación y con permiso provisional del de estado de Guerrero.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, con el fin de esclarecer el crimen.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button