DestacadasTamaulipas

Bloquean boulevard por falta de luz al norte de Tampico

Irvin Sepúlveda

TAMPICO, Tam.- Por un lapso superior a las ocho horas sin el servicio de energía eléctrica, vecinos del sector INFONAVIT Cañada, tomaron el boulevard Cañada y la calle Japón en Tampico, como una medida de presión en contra de la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo a los quejosos, desde las once de la mañana del día lunes. Se escuchó un estruendo y de manera inmediata se interrumpió el servicio, pensando que duraría un momento, sin embargo, el corte se prolongó por varias horas.

Señalaron que emitieron demasiados reportes a la Comisión Federal de Electricidad para que mandaran cuadrilla a dar solución y pese a que les tomaban la llamada, en ningún momento atendieron la queja.

“El calor está insoportable y luego el mosquero, no es posible que pretendan que uno pase la noche en esas condiciones, es inhumano para nuestros hijos y adultos mayores, por eso nos comenzamos a organizar para bloquear el boulevard, porque solo así se ponen a trabajar”, indicó una de las quejosa.

Hay que resaltar que esta queja fue atendida pasadas las 22:00 horas, pues los vecinos estaban firmes en su postura de no liberar la vialidad hasta que tuvieran el servicio de energía eléctrica en sus hogares.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button