DestacadasLocal

Burócratas disfrutan fin de semana largo por Día de Muertos

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Este viernes comenzo un fin de semana largo para la burocracia tamaulipeca, que regresará a laborar a sus respectivas oficinas, hasta el próximo miércoles 3 de noviembre.

De acuerdo con una circular enviada a las diferentes dependencias y organismos de la administración pública estatal, el gobernador Francisco García Cabeza  de Vaca giró instrucciones para la suspensión de labores los días 1º. y 2º. de noviembre.

Con ello, los trabajadores estatales podrán compartir en familia el tradicional Día de Muertos.

De esta manera a partir de este viernes, los trabajadores de las dependencias de gobierno, iniciarán un fin de semana largo, para reiniciar actividades laborales el próximo miércoles 3 de noviembre.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Admministración, sólo algunas dependencias y áreas prioritarias como la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General de Justicia del Estado, Salud y Protección Civil, trabajan de manera permanente, o se coordinan para mantener guardias para atender alguna emergencia que pueda generarse en la entidad.

En diferentes oficinas de las dependencias de gobierno, ya se han altares de muertos para recordar aquellos compañeros que han fallecido, colocando fotografías y ofrendas cin alimentos y frutas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button