Tamaulipas

Capacitan a empresarios maderenses con plática sobre nuevo régimen Fiscal

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- En apoyo al sector productivo local, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a empresarios pequeños y medianos a la plática informativa sobre el Régimen Simplificado de Confianza (RESICO), con el propósito de informar y aclarar dudas acerca de este nuevo esquema, que sustituirá al actual Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) a partir del próximo mes de enero.

Dicha plática se efectuará de manera gratuita este miércoles 8 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, en la Biblioteca Municipal de Ciudad Madero, ubicada en el segundo piso del auditorio municipal.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico, Ramón Gómez Narváez, comentó que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion es apoyar a los empresarios maderenses con asesoría y gestión, por lo que se ha programado dicha charla a cargo de contadores especializados, quienes darán información sobre el nuevo régimen fiscal impulsado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT)

“Un grupo de contadores especializados en el tema de impuestos en general explicarán a detalle el funcionamiento de este nuevo régimen y cuáles serán las reglas de operación, para que podamos cumplir en tiempo y forma con el pago de nuestros impuestos”, comentó.

Las personas interesadas pueden registrarse en la Dirección de Desarrollo Económico, al teléfono 833-511-13-43. El cupo será limitado para atender los protocolos sanitarios.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button