Tamaulipas

Madero refuerza acciones para la seguridad de la población

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía durante la temporada decembrina, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, coordina esfuerzos de colaboración con los niveles de gobierno estatal y federal, mediante recorridos de vigilancia donde  participan un promedio de 300 elementos.

Lo anterior fue informado por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien resaltó la sinergia  que existe con las fuerzas de seguridad para poder llevar a cabo dichas acciones en distintos puntos de la ciudad.

“Estaremos al pendiente de la vigilancia tanto en la zona centro, comercios y bancos, para que los maderenses disfruten estas fiestas navideñas y puedan realizar sus compras en paz”, señaló el funcionario municipal.

Explicó que en estas acciones participan elementos de la Policía Estatal, Secretaría de Marina,  Guardia Nacional, además del personal de Tránsito Municipal y Protección Civil, quienes también ampliarán sus recorridos en el boulevard costero de Playa Miramar, para brindar mayor seguridad a los visitantes.

Finalmente, Ortega Juárez, mencionó que es importante que la ciudadanía atienda la recomendación de la Secretaría de Salud Federal y del Estado, evitando aglomeraciones durante las fiestas de navidad y prevenir contagios de la nueva variante del Covid-19.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button