Tamaulipas

Celebra Café Madero 1er aniversario de abrir sus puertas

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Café Madero cumplió un año de abrir sus puertas como fuente generadora de empleos y de haberse convertido en sede de importantes eventos culturales; una iniciativa emprendida por el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, para llevar más esperanza a las familias.

Con una alegre agenda artística, DIF municipal celebró el primer aniversario de este importante punto de encuentro gastronómico y cultural, reuniendo a familias que en todo momento cumplieron con el protocolo de salud.

La directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, extendió un generoso agradecimiento a toda la ciudadanía por brindar su apoyo a este proyecto, mismo que ha permitido, a través de sus recursos, ayudar a quien más lo necesita.

“De parte de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, tengan por seguro que seguiremos esforzándonos por brindarles el mejor servicio. Muchas gracias por formar parte de nuestra familia Café Madero”, expresó Pérez Rodríguez.

El festejo fue transmitido en vivo a través de la página de DIF Madero en Facebook y se contó con la participación del Ballet Folclórico Infantil de Tamaulipas, dirigido por la Profa. Laura Rivera Montoya; con el mismo entusiasmo, Gabriela Roxana Galindo interpretó su mejor repertorio junto con el saxofonista Luis Quintero y el tecladista Alberto Méndez Tecladista.

Además, en este día tan importante, se contó con la presencia de Ángel Eduviel, participante de la Voz México 2021, quien deleitó a los presentes con sus mejores canciones de autoría propia.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button