Local

Certificado de vacunación sólo será para 2×1 en la Feria

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Para ingresar a la Feria Tamaulipas, será requisito presentar el certificado de vacunación contra el COVID-19, confirmó el Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, pero solo para los días en que se haga la promoción de 2×1, aclaró Jesús Villarreal Cantú.

En rueda de prensa donde se dieron a conocer los detales de la Feria Tam 2021 que se llevará a cabo en la capital del estado del 12 al 22 de noviembre, explicó que los lunes y martes, podrían implementar una promoción de 2×1 en la entrada a la feria, la cual aplicaría para quien presente su certificado de vacunación contra el COVID-19.

El costo de la entrada es de 35 pesos para niños y adultos, exceptuando a menores con una estatura máxima de 1.20 metros, así como personas con alguna discapacidad y adultos mayores, quienes tendrán acceso gratis.

El teatro del pueblo confirmó una cartelera que incluye a La Firma el viernes 12, María José, duelo de sonoras (Dinamita y Tropicana), Pega Pega y Tropical Panamá, Grupo Legítimo, El Duelo, Mike Salazar, Matisse, La Leyenda y La Trakalosa de Monterrey que cerrará el domingo 21 de noviembre. Los boletos ya se venden a través de www.masboletos.mx.

Los artistas que estarán en el Centro de Espectáculos son el sábado 13 palomazo norteño con Lalo Mora y Rosendo Cantú, domingo 14, Gloria Trevi y el domingo 21, Julión Álvarez, con venda de boletos en www.boletito.com

Se confirmó la participación de 23 municipios, con muestra cultural y gastronómica, dependencias estatales y municipales con exposición de programas, así como 45 juegos mecánicos, show circense, teatro urbano, exposiciones en espacio abierto.

Entre los atractivos que se anunciaron para esta primera feria, luego de la aparición de la pandemia, está un festival del mezcal, tequila y cerveza artesanal del 19 al 21 de noviembre.

La muestra gastronómica de la región centro del estado, los días 13, 14 y 20 de noviembre, así como el Grill Fest el 20 de noviembre, una exhibición de autos clásicos los días 20 y 21 de noviembre.

Se anunció también un torneo charro en honor al Ing. Víctor de León de la Peña los días 13, 14 y 19, 20 y 21 de noviembre con atractivos premios; exposición ganadera y una exposición nacional Beefmaster 2021 donde también habrá una subasta virtual.

Para consultar las actividades en línea en http://www.tamaulipas.gob.mx/feria y/o descargar la aplicación Feria Tam, disponible  en Google Play y App Store.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button