Seguridad

Choca a enfermera por falla en el semáforo

Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Con golpes leves resultó una enfermera al verse involucrada en un accidente vial registrado esta mañana.

Fue en el crucero del libramiento Naciones Unidas y prolongación del bulevar Praxedis Balboa el lugar al que se trasladaron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a los ocupantes de ambos vehículos.

Al llegar al lugar no fue necesario valorar a ningún conductor.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el accidente se registró presuntamente por la falla de un semáforo.

El conductor de una camioneta Chevrolet tipo pickup hacía desplazar su vehículo en dirección de norte a sur por el libramiento Naciones Unidas.

Al llegar al crucero con la Prolongación del bulevar Praxedis Balboa no se detuvo en el semáforo al estar apagado y debido a ello se impactó en la parte lateral de una camioneta Dodge color blanco.

La camioneta que era conducida por la enfermera, circulaba por la Prolongación del bulevar Praxedis Balboa en sentido de poniente a oriente.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito Municipal dialogó con los conductores de ambos vehículos para llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños materiales.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button