Seguridad

Choca contra poste en libramiento Naciones Unidas

Info En Línea

VICTORIA, Tam.- Un conductor en presunto estado de ebriedad ocasionó un percance vehicular que dejó cuantiosos daños materiales al circular a exceso de velocidad sobre el libramiento Naciones Unidas.
El aparatoso accidente en el cual no hubo personas lesionadas ocurrió poco antes de las 23:00 horas de ayer martes cuando un automóvil marca Nissan tipo Platina circulaba por el Libramiento Naciones Unidas en sentido de poniente a oriente.
Al circular entre el tramo comprendido entre la Carretera Interejidal y el Eje Vial Lázaro Cárdenas el conductor del Platina debido presuntamente al exceso de velocidad y al estado de ebriedad declinó su trayectoria a su extrema izquierda y se estrelló contra un poste metálico de alumbrado público.
Posteriormente el vehículo fuera de control cruzó los carriles en sentido poniente-oriente del Libramiento Naciones Unidas y se impactó contra una camioneta marca Dodge tipo Ram que se encontraba afuera de un negocio de autopartes usadas.
Tras chocar contra la camioneta el vehículo salió proyectado, da un medio giro y finalmente quedó sobre la carpeta asfáltica en posición contraria a la que originalmente circulaba.
Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito Municipal.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button