DestacadasTamaulipas

Chofer de autobús muere al quedar en fuego cruzado en la Reynosa-Río Bravo

Perla Reséndez

REYNOSA, Tam.- Un chofer de autobús falleció, luego de quedar en medio del fuego cruzado al desatarse un enfrentamiento entre grupos delictivos contrarios esta madrugada en la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura del ejido Palo Blanco.

La Vocería de Seguridad confirmó los hechos, informando que al recibir un reporte de una persona lesionada en una situación de riesgo, corporaciones de seguridad llegaron al lugar, “tras atender reporte de lesionado por arma de fuego derivado de una situación de riesgo a la altura del Ejido Palo Blanco de #Reynosa. Autoridades informan que al arribar al lugar la persona ya no contaba con signos vitales”.

¿Dónde ocurrió la balacera?

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 5:30 horas, el conductor del autobús de transporte de personal de la línea Senda City, circulaba con dos compañeros de trabajo, por la carretera Reynosa-Río Bravo, cuando al llegar al puente del Caracol, se dieron cuenta que había un enfrentamiento.

El chofer se bajó de la carretera para tratar de desviar la unidad y buscar ponerse a salvo, cuando uno de sus compañeros fue alcanzado por una de las balas, quedando muerto en el lugar.

Enseguida solicitaron ayuda al 911, informando que uno de sus compañeros había sido alcanzado por las balas, sin embargo cuando se presentaron los servicios de emergencia, el hombre ya había fallecido.

No hubo detenidos por estos hechos

Peritos de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar para trasladar al masculino fallecido al Semefo y realizar la autopsia, mientras policías de investigación recabaron evidencias para integrar la carpeta de investigación.

Elementos de la Guardia Estatal también se constituyeron en la zona, sin embargo ninguno de los agresores fue detenido.

En esa zona en las últimas semanas, grupos delincuenciales rivales, han protagonizado enfrentamientos, especialmente en las noches y madrugadas, afectando a automovilistas, choferes de tracto camiones y de autobuses con los poncha llantas que arrojan a la carretera, mientras ciudadanos y obreros de maquiladoras buscan refugio para no ser alcanzados por las balas perdidas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button