Choque de tráileres sin heridos en Altamira
Víctor Torres
ALTAMIRA, Tam. – El exceso de velocidad y la falta de pericia fue la causa de un accidente entre dos unidades pesadas la mañana de este domingo, registrando daños materiales cuantiosos, sin lesionados, pese a la magnitud del mismo.
Los hechos se registraron en la carretera Tampico – Mante a la altura del ejido Maclovio Herrera alrededor de las 08:00 horas, por lo que se trasladó personal de distintas corporaciones para atender el accidente.
De acuerdo a la información proporcionada por el director de Protección Civil en Altamira Irwing Anthony Vargas Hernández, los hechos ocurrieron del carril de norte a sur sobre el kilómetro 45 de la citada vía.
El encontronazo trajo consigo un problema de circulación, ya que las unidades quedaron en medio de la carretera, tardando hasta dos horas los automovilistas en continuar su camino.
El funcionario, agrega que, a pesar de los daños materiales registrados por el encontronazo, no hubo personas lesionadas.
Al lugar llegaron los cuerpos de rescate quienes realizaron las maniobras para evitar que los daños fueran mayores debido a la humedad en el pavimento.