Tamaulipas

Comerciantes del mercado Nuevo Santander en quiebra

Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam. – La crisis económica ha mermado por completo a los comerciantes del mercado “Nuevo Santander”, por lo que se declaran en quiebra, esperando el respaldi de las autoridades estatales.

Roberto Cruz Mancilla, presidente de la Unión de Comerciantes de Altamira, sostuvo que los locatarios de puestos que venden especies, frutas y verduras, son a quienes medianamente les está yendo bien; el resto está en ceros.

Deja en claro que la situación es desesperante porque los pagos de agua, luz, impuestos no dejan de llegar, pero que no cuentan con los recursos para hacerles frente.

Estableció que las ventas antes de la pandemia estaban bajas, porque no es mucha la gente que acude a ese mercado para realizar sus compras, pero que, a cuatro meses de la pandemia, la situación es más que complicada.

“Vemos con tristeza como los compañeros no venden nada, están en ceros, es muy desesperante todo esto, teníamos fe en que este año podrían mejorar las cosas, había varios proyectos, pero con la pandemia todo se vino abajo, muchos ya están en la quiebra y es muy difícil que se puedan levantar”, puntualizó.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button