Tamaulipas

Con campaña de vacunación DIF Madero refuerza la salud de los maderenses

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- La salud de los niños, niñas y adultos mayores es prioridad para el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, por ello, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se llevó a cabo del 28 al 30 de septiembre la campaña de vacunación para menores de 5 y 10 años de edad y personas mayores de 60 años.

La subdirectora de Asistencia Social y Servicios Médicos de la Clínica DIF Madero, Patricia Belém Reyna Uribe, indicó que Triple Viral, Hepatitis “B” y Rotavirus, fueron las dosis aplicadas en la Clínica DIF municipal a menores de 5 y 10 años, mientras que para las personas de la tercera edad se aplicó la vacuna contra el Neumococo.

Al respecto, señaló Reyna Uribe que es prioridad para el Sistema DIF local, reforzar alianzas a favor de quienes más lo necesitan.

“Este es un trabajo coordinado entre el DIF Madero y el Instituto Mexicano del Seguro Social con el propósito de apoyar a la población infantil y a los adultos mayores a que cuenten con su esquema de vacunación completa y gocen así, de una mejor salud”, detalló.

Finalmente, Patricia Reyna mencionó que por indicaciones de la titular del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, se continuará trabajando en conjunto con instituciones médicas, como el IMSS, para brindar certidumbre en materia de salud a todas las familias maderenses.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button