LocalSin categoría

Continúa Gobierno con arreglo de calles en Victoria

Info en Línea 
VICTORIA, Tam.- Con trabajos de rastreo y nivelación de calles el Gobierno de Eduardo Gattás Báez ha solucionado la problemática de más de 50 vialidades intransitables en colonias y comunidades rurales de Victoria y que algunas de ellas permanecieron cerradas durante décadas por falta de mantenimiento.
En un beneficio directo a miles de familias que habitan en 15 colonias que se ubican principalmente en la periferia de la ciudad y cinco comunidades rurales del norte del municipio se he mejorado el acceso de kilómetros de calles urbanas y rurales de Victoria.
En 35 días de gobierno han sido atendidas calles en las colonias Cuauhtémoc, La Peregrina, Camino Real, Altas Cumbres, Loma Alta, Álvaro Obregón, Vista Hermosa, San Marcos, Esfuerzo Popular, Miguel Alemán, Libertad, Barrio del Bosque, Marte R. Gómez, Estudiantil y colonia Unidad Modelo, esta última donde se reabrió la calle Bachilleres que permaneció cerrada durante casi cuatro décadas.
También se ha mejorado el deterioro de caminos rurales y calles principales en los ejidos La Misión, Laborcitas, Aquiles Serdán, Loma Alta y Juan Rincón, así como en la calle Venustiano Carranza en la zona centro de la ciudad.
Con maquina pesada la Secretaría de Obras Públicas Municipales por instrucciones del alcalde Eduardo Gattás Báez realiza trabajos de rastreo, nivelación, conformación de superficie, tirado de fresado en algunos sectores y retiro de toneladas de basura y escombro que se genera con la limpieza de estas vialidades.
Entre las calles con mayor extensión territorial que han sido mejoradas se ubican el acceso al fraccionamiento Barrio del Bosque en una prolongación de más de mil 500 metros lineales, la calle Ocampo de la colonia Vista Hermosa y calle Río Bravo del Camino Real con tramos similares en el sector poniente de la ciudad.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button