Local

Convocatoria del PAN antes del 15 de diciembre

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- La convocatoria del Partido Acción Nacional  (PAN) para el registro de los aspirantes a participar en el proceso interno para la selección de quien será el candidato de Acción Nacional en las elecciones del 5 de junio del 2022, saldrá antes del 15 de diciembre, señaló Luis René Cantú Galván.

El presidente del PAN en Tamaulipas, pidió a los aspirantes, mantener la unidad y el diálogo, “la madurez, sobre todo, la voluntad de que sea un proyecto para todos los panistas”.

Sobre el método de selección del candidato, comentó que este podría definirse en la sesión plenaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, “se consensa en el CEN pero la determinamos en el Comité Directivo Estatal, pero creo que podría ser otra vez, designación”.

El presidente de Acción Nacional, dijo que el partido está fuerte con voluntad de sumar, “con una voluntad muy responsable de saber que lo que necesitamos es mantener esta unidad hasta el último memento que nos va a dar el triunfo”.

Sobre el tema de una posible alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que no están cerrados a ella, además de estar en disposición de discutir quién sería el mejor candidato para representarlos.

“No hemos llegado a unos temas de esos, hemos tenido la cordialidad de sentarnos en su momento para poder ver, con la finalidad de ver un proyecto para todo Tamaulipas que sea para la alianza, pero no tengo ningún problema de sentarme el día de mañana y poderlo discutir y poderlo llevar a cabo, por el bien de todos los tamaulipecos”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button