Local

Aún sin definirse la alianza: Edgar Melhem

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- ¿Para qué tanto golpeteo si aún no sabemos si habrá alianza o no?, cuestionó el presidente del PRI Edgar Melhem Salinas, a los mensajeros que dijo, tienen semanas “golpeteando” a la dirigencia estatal del partido.

“Primero, no sabemos si va a haber alianza o no, segundo, ¿quién va a encabezar la alianza?, si realmente va a encabezar la alianza quienes vayan arriba en las encuestas, tenemos dos finalistas, uno es Chucho Nader y el otro es Enrique Cárdenas, esos son los que la mayoría de las encuestas serias, nacionales, son los que están apuntalándolas, entonces, ¿para qué tanto golpeteo?”.

A pregunta si renunciará a la dirigencia del PRI de concretarse la alianza para las elecciones de la renovación a la gubernatura del estado, dijo que ya entonces, tomará una decisión.

“Si se anuncia la alianza, tiene que salir con quién se encabezaría la alianza, no podemos anunciar una alianza sin saber con quién vamos a ir, señalando que ya hay aspirantes posicionados en el PAN y el PRI que podrían, de darse la alianza, encabezarla.

“Por parte del PAN tenemos al mejor posicionado que es Chucho Nader, luego hay otros dos aspirantes del PAN y en el PRI tenemos dos aspirantes, el mejor posicionados es Enrique Cárdenas y Ramiro Ramos”.

En otro tema, Melhem Salinas aclaró que desde el mes de octubre que asumió como diputado, renunció a su sueldo como dirigente estatal del Revolucionario Institucional.

“El único sueldo que recibo es como diputado, creo que era algo de congruencia el no cobrar, legalmente se puede hacer (sobrar como dirigente del partido) pero es un tema de moral”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar
Close
Back to top button