DestacadasTamaulipas

COVID-19 quiebra venta de uniformes escolares

Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam.- A unas semanas de que arranque el nuevo ciclo escolar, negocios dedicados a la venta de uniformes no han logrado un registro de ventas, por lo que temen un cierre.

Al respecto, Jeremías Alejo Torres, propietario de un establecimiento, hizo mención que en estos momentos no tienen demanda de uniformes escolares, “no han repuntado las ventas, debido a que no hay fecha para el regreso a clases y a que no se tiene la certeza de que éstas vayan a ser presenciales”.

“No estamos vendiendo nada de uniformes de escuelas, no hay demanda, yo creo que es porque no hay fecha para que regresen a clase y porque la situación está muy complicada”, abundó.

De acuerdo a lo establecido por los comerciantes dedicados a la actividad, menciona que están trabajando con el 10 por ciento del personal, precisamente porque no hay ventas no podemos tener a todos los trabajadores.

“Vendemos el 10 por ciento de lo que anteriormente se vendía, más en estas fechas, de tal suerte que sólo están trabajando en la producción de uniformes para compañías”, finalizó.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button