Tamaulipas

Despliega Adrián Oseguera cuadrillas de fumigación por Ciudad Madero

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Al atender uno de los llamados más apremiantes de la ciudadanía maderense, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, recorrió puntos estratégicos del municipio para supervisar las acciones de fumigación reforzadas a través de las cuadrillas de Municipio Saludable.

“Héroes y heroínas que casa por casa, acuden a fumigar el patio de los hogares”, manifestó el Presidente Municipal, quien junto a su equipo de trabajo, visitó algunos hogares de la colonia Las Flores para colocar la calcomanía que indica que la propiedad ya ha sido fumigada.

En este sentido, indicó el edil maderense que dichas acciones, con las que es importante mencionar, se previenen enfermedades por vector, ocasionadas por el mosco trasmisor del dengue, serán llevadas a cabo en más colonias durante los próximos días.

“Estábamos esperando que dejara de llover en la zona para emprender estas jornadas, los maderenses no están solos, nuestras cuadrillas tocarán puerta por puerta para fumigar sus casas”, garantizó Oseguera Kernion.

En esta supervisión que dio inicio en la calle Magnolias de la colonia Las Flores, acompañaron al munícipe la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero; el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, así como  regidores y vecinos del sector.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button