Seguridad

Detienen a tres por secuestro en Matamoros

Info en Línea

MATAMOROS, Tam.- La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en la delegación de Tamaulipas, obtuvo vinculación a proceso de Julián “G”, Josué “G” y Sergio “Z”; por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a los hoy imputados en un domicilio ubicado en la calle Sierra Rocallosa, de la colonia Cumbres, en Matamoros.

Al interior del inmueble se localizaron dos armas largas calibre 5.56 mm, un arma larga calibre 7.62×39 mm, así como 25 personas secuestradas.

Por estos hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizó la formulación de imputación y solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez conocedor de la causa quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva en el Cefereso 14 en Gomez Palacio, Durango.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button