Deportes

El coco del Piojo; sufre ante su ex equipo

Adrenalina

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León estarán enfrentando a las Águilas del América en la Jornada 15 del Apertura 2021, lo que representará para el Piojo el duelo número 22 en contra del conjunto azulcrema en temporada regular, desde que es director técnico.

De los 21 encuentros en los que se ha medido como  entrenador de  Atlante, Monterrey, Veracruz, Tecos y Tijuana en contra de los de Coapa, sólo ha podido ganar en seis ocasiones, registrando otros seis empates y llevándose nueve descalabros.

Durante sus dos etapas al frente del Atlante, se vio las caras en siete ocasiones con el América, ganando un solo duelo, empatando tres y cayendo en tres de ellos.

Como estratega de los Rayados de Monterrey, mantuvo  un dominio sobre América . De seis partidos, se llevó la victoria en tres, empató dos y sólo una vez conoció la derrota.

En su breve paso por el banquillo de los Tiburones Rojos de Veracruz, se impuso por goleada de 4-0 ante las Águilas en el único enfrentamiento que tuvo.

Con Tecos la suerte le cambió para Herrera,  ya que en cuatro partidos, perdió tres y sólo logró sacar un empate.

En su etapa con  Xolos de Tijuana los duelos ante los azulcremas fueron tres en total y no pudo conseguir la victoria. Perdió dos y empató en el otro.

Ahora como director técnico de los Tigres, Miguel Herrera estará regresando a la cancha del Estadio Azteca en la Jornada 15 del Apertura 2021, con el objetivo de conseguir la victoria para pelear por el segundo lugar de la clasificación general y de paso quitarle el invicto en calidad de local al América.

Tigres se impuso el pasado miércoles al Pachuca con un contundente 3-0, para llegar a 22 puntos y ubicarse en el tercer puesto.

El equipo se ha visto bien, creo que estamos cerrando fuertes y nos quedan tres partidos en los que intentaremos ganarlos para poder estar lo más arriba posible de la tabla”, expresó Herrera.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar
Close
Back to top button