DestacadasLocal

Para diciembre complejo de seguridad en Matamoros

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Para el último trimestre del año, se entregará la construcción del complejo de seguridad en Matamoros, aseguró la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López.

“Estamos a la mitad del proceso de construcción, esta no es una construcción de ceros, es una rehabilitación de unas instalaciones que ya existían, pero trae construcción nueva, barda perimetral, helipuerto, estaremos terminándola en diciembre, más o menos”.

La obra en la que se invierten alrededor de 100 millones de pesos, se suma a los complejos de Reynosa, Nuevo Laredo, Altamira y Victoria, que este mismo año también fue ampliado.

La titular de Obras Públicas en Tamaulipas, señaló que aún no se tiene la calendarización de obras relacionadas al tema de seguridad que serán propuestas para el próximo año, aunque comentó, que se continuará con la construcción de estaciones seguras.

“Van a ser 22 en total, van diez y quedan dos por ejecutarse”, comentó del Alto López, quien señaló que además realizarían obras de mantenimiento a los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes), como parte de la programación regular que se lleva a cabo.

Hasta el mes de diciembre, en Tamaulipas se han reportado 27 mil 264 delitos y 4 mil 753 víctimas, según los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button