Tamaulipas

Empresa dona 19 mil latas de agua a zona sur

Por Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam.- Como parte de las acciones en apoyo a la ciudadanía, empresa cervecera ha donado cerca de 19 mil latas de agua, esperando de tal forma continuar con dichos apoyos.

Rubén Mellado Herbert, responsable de ventas en la zona sur de Heineken México, informó que la producción de agua en lata se hace desde hace varios años, con el fin de apoyar en cualquier tipo de contingencia a la población.

Detalló que el agua pese a considerarse potable esta purificada por lo que, sirve tanto para beber como para uso doméstico, es decir, lavar ropa, utensilios de cocina, o limpiar pisos.

Expuso que la empresa cervecera continuará apoyando a los municipios de esta zona conurbada, reiterando que es una acción que llevan a cabo desde hace varios años como parte de su producción.

Tal es así, menciona, que entregaron apoyos a Ciudad Madero, Altamira y también lo harán en Tampico, con la idea de favorecer a las familias, “entregamos los apoyos a los municipios, con la idea de que lleguen a las familias dentro de los programas que mantiene”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button