Tamaulipas

Familias en riesgo de inundación por conflicto de terreno

Por Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam. – Problema entre dos familias por un predio que se localiza en la Colonia Diana Laura Riojas, podría provocar inundaciones y afectar a varios vecinos, por lo que piden la intervención de las autoridades.

Y es que, mientras Oscar Javier Ochoa Ramírez, gestor social de dicho sector, hace de manifiesto que Abdon Antonio del Ángel, bloqueó el dren pluvial con una construcción, la cual, asegura, fue suspendida por Desarrollo Urbano de Altamira, ya que el terreno se ubica en una invasión que en la actualidad permanece en litigio. Abdon del Ángel, quien se encontraba en su predio y aclaró que, es una total mentira lo que expone la parte ofendida.

Pues, agrega que el predio cuenta con documentos oficiales expedidos por representantes del Ejido El Chocolate que lo acreditan como legítimo propietario, además de respetar las colindantes con el dren pluvial para evitar inundaciones.

Ambas partes llevan tiempo en un conflicto de intereses ya que, a decir de los denunciantes, del Ángel ha ignorado la orden de la autoridad, sin embargo, él mismo ha comprobado con documento en mano la auténtica propiedad y permisos de construcción.

Esta situación, podría traer problemas para los vecinos, pues obstruye un canal y con las lluvias corre el riesgo de inundarse.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button