Tamaulipas

Empresa dona 500 mil mascarillas a Tamaulipas

Perla Reséndez

ALTAMIRA, Tam.- La empresa Elite, realizó un donativo de medio millón de mascarillas quirúrgicas para el personal de salud en Tamaulipas, informó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El donativo consiste en 450 mil mascarillas que serán entregadas al gobierno del estado y 50 mil más para el municipio de Altamira, que fueron recibidas por el mandatario estatal.

Elite professional forma parte de CMPC, grupo chileno dedicado a la fabricación de celulosa y papel, comercializando sus productos en 44 países.

En el municipio de Tampico, en unos momentos más se llevará a cabo la reunión de la alianza Noreste-Pacífico, para dar seguimiento al tema de salud por la pandemia del coronavirus y de la reactivación económica en las ocho entidades.

A la reunión interestatal COVID-19, asistirá el mandatario de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien será el anfitrión de la misma; así como el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Durango, José Rosas Aispuro Torres; Silvano Aureoles Conejo de Michoacán, de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez; Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, siendo el anfitrión el mandatario de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button