DestacadasSeguridad

Enfrentamiento deja rastros de “monstruos” y dos muertos

Alfredo Peña

CAMARGO, Tam.-En los límites entre el estado de Tamaulipas y Nuevo León, en la zona norte, se registró un enfrentamiento entre pistoleros del Cartel Del Noreste y Cartel Del Golfo dejando como resultado seis vehículos conocidos como “monstruos” incendiados y dos individuos muertos dentro de estos.
El campo de batalla fue localizado este viernes a las 08:00 horas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En un reporte filtrado se confirmó que los soldados se dirigían de Nuevo León hacia los campos productores de gas que se encuentran en la brecha de Arcabuz y Santa Rosalía en el municipio de Camargo, Tamaulipas.
Al ir por un camino perteneciente al municipio de Doctor Coss en el estado Nuevo León, a 50 metros de la guardarraya con Tamaulipas, los oficiales se toparon con varios vehículos incendiándose, los cuales resultaron ser “monstruos”, por su blindaje artesanal.


Cinco de ellos cerraban el paso mientras que un sexto estaba alejado de ellos pero en su interior había dos presuntos gatilleros.
“Toco perder ni pedo” agregaron en una cuenta de Instagram que se identificó cómo metros vieja escuela 7.
El mensaje da entender que son integrantes del Cártel Del Golfo que controlan Doctor Coss, Camargo, Miguel Aleman y otros municipios vecinos.
El día 12, muy cerca de los camiones calcinados, pero del lado de Tamaulipas, personal de la SEDENA también encontró el cadáver de un individuo que andaba camuflado y con armamento de alto poder por lo que se considera que la zona es la que el CDG y el CDN pelean de un tiempo a la fecha.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button