DestacadasMás noticias

Fallece el Secretario de Salud de Chihuahua por COVID-19

Perla Reséndez

CHIHUAHUA, Chi.- Esta mañana falleció el Secretario de Salud de Chihuahua, Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, quien presentó estuvo luchando durante 20 días a causa del COVID-19.

A través de su cuenta de Facebook, el gobernador Javier Corral, confirmó la noticia, “no tengo palabras para expresar todo lo que siento en este momento, sólo mi profunda tristeza al compartirles que esta mañana falleció el Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, nuestro Secretario de Salud”.

Informó que durante esta semana, había presentado mejoría, sin embargo, a las 6:00 de la mañana, presentó una falla cardiaca que le provocó la muerte; tenía internado 20 días tras contraer el COVID-19.

“El Dr. Grajeda consagró toda su vida al servicio de la salud, y ha entregado de manera generosa y comprometida su último esfuerzo en el momento más duro que ha enfrentado la sociedad chihuahuense frente a la pandemia del COVID 19”.

El mandatario chihuahuense, expresó su sentido pésame a los familiares del Dr. Jesús Enrique Grajeda y reconoció su entrega en el encargo de la salud de los ciudadanos de Chihuahua.

“Se nos va un gran ser humano, Maestro de vida en muchos sentidos, porque fue ejemplo de verticalidad, honestidad, compromiso social. La vida me dio la oportunidad de conocerlo y admirarlo, por su sentido profesional, y la consistencia en la defensa de sus valores”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button