Tamaulipas

Félix García es el nuevo presidente del PAN en Nuevo Laredo

Perla Reséndez

NUEVO LAREDO, Tam– El diputado local Félix “Moyo” García Aguiar, fue nombrado presidente del PAN en Nuevo Laredo, ante la renuncia de Ernesto Ferrara Theriot la semana pasada.

El Secretario de Fortalecimiento Interno del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Tomás Vanoye Carmona, comentó que aceptaron la renuncia y luego que no existía secretaria general del partido en ese municipio, fue nombrada en ese cargo, la diputada Imelda Sanmiguel Sánchez.

Los nombramientos serán sometidos a la aprobación de la Comisión Permanente del Consejo Estatal en su próxima sesión, explicando que ante la ausencia de directiva municipal no puede convocarse a una asamblea municipal para la elección de un nuevo Comité local, por estar inmersos en un proceso electoral y el CEN no autoriza la celebración de Asambleas desde el inicio de la pandemia.
“Ante esta situación es que se nombra al Diputado Félix García Aguiar
como presidente y a la Diputada Imelda Sanmiguel, como Secretaria  General”, explicó Luis Vanoye.
Félix “Moyo” García Aguiar es miembro activo del PAN desde el año 2014, en cuyo instituto político forma parte del equipo jurídico de asesores del comité en Nuevo Laredo y capacitador nacional certificado por el Comité Directivo Nacional.
Por su parte, Imelda Sanmiguel Sánchez es militante activa del PAN desde 2003 e integrante del comité directivo estatal desde 2016 a la fecha, así como consejera estatal desde el mismo año. Fue presidenta del comité municipal del PAN de Nuevo Laredo (2017–2019).

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button