Tamaulipas

Férreo impulso al rescate de Lagunas en Ciudad Madero

Info En Línea

CIUDAD MADERO, Tam.- El intenso rescate lagunario en Ciudad Madero y su reconfiguración turística, no detiene su paso, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien a menos de dos semanas de culminar la actual administración y dar inicio a una nueva gestión, giró instrucciones de acelerar el paso.

Así lo manifestó luego de supervisar los trabajos de limpieza en los diferentes cuerpos lagunarios donde es permanente el retiro de lirio acuático y el mantenimiento de áreas verdes colindantes. “En Ciudad Madero no paramos con el rescate lagunario, seguimos como si hubiéramos empezado desde el primer día, trabajando en todos lados, en canales y lagunas de manera simultánea”, aseguró el Presidente Municipal. Refirió que al menos 20 mil familias, han visto incrementada la plusvalía de sus hogares al haberse efectuado en la actual administración, trabajos de rescate en las lagunas La Ilusión, La Ilusión 2, Los Patos y Nuevo Amanecer.

Además, remarcó el edil maderense que, la Dirección de Servicios Públicos y todas sus áreas, entre ellas, el área de Residuos Sólidos Urbanos y Parques y Jardines, no parará un solo momento, ya que es prioridad en su Gobierno, dar certidumbre a la ciudadanía atendiendo la limpieza y el embellecimiento de la urbe petrolera.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button