Tamaulipas

Continúa programa de alumbrado público en Ciudad Madero

Info En Línea

CIUDAD MADERO, Tam.- Con el propósito de que las plazas de Ciudad Madero luzcan más iluminadas y brinden una mejor imagen, cuadrillas municipales continúan con el programa de mejoramiento de alumbrado con la instalación y rehabilitación de reflectores tipo Led.

En este sentido, el director de Alumbrado Público, Javier Puente González, refirió que estas acciones se han llevado a cabo en distintos espacios como en camellones de las principales avenidas, donde se han efectuado mantenimiento en postes de alumbrado público.

Detalló que, los trabajos que consistieron en la instalación de reflectores tipo Led fueron realizados recientemente en plazas públicas como “Sertoma” y “Presidentes” ubicadas en las colonias Esfuerzo Nacional y Unidad Nacional, lo que contribuye a mejores condiciones de esparcimiento.
Finalmente explicó que el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, continuará atendiendo las peticiones de la ciudadanía en colonias de la urbe petrolera, para el mejoramiento de los servicios públicos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button