Tamaulipas

Garantizará Comapa Altamira suministro de agua al ejido “Las Margaritas”

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Teniendo como prioridad brindar un servicio eficiente y sin costo alguno en el suministro de agua potable a los habitantes del ejido José María Luis Mora conocido como “Las Margaritas”, por indicaciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, la Comapa Altamira que dirige Omar Hernández Leines, se encargará de mantener al cien por ciento el sistema de bombeo que abastece a esta zona del vital líquido que se extrae del estero de Barberena.

La primera autoridad del municipio y el gerente general del organismo tratador del agua, indicaron a las familias de este sector que la Comapa Altamira designará personal para la operación del equipo de bombeo, de igual forma, este organismo continuará haciéndose cargo del pago del servicio eléctrico, además de brindar el debido mantenimiento al tanque elevado de almacenamiento de agua que allí se ubica.

De esta manera la Comapa Altamira beneficiará a más de 300 familias del sector “Las Margaritas” que dejarán de pagar de 25 a 30 pesos por tanque de agua que el comisariado ejidal cobraba por la administración de ese servicio

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button