Tamaulipas

Gobierno de Ciudad Madero refuerza trabajos de alumbrado público

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Para seguir ofreciendo un óptimo servicio de iluminación que garantice bienestar y seguridad a la ciudadanía, el Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Alumbrado Público, lleva a cabo trabajos de mantenimiento e instalación de postes metálicos y lámparas tipo Led.

Sobre lo anterior, el titular de la citada dependencia, Javier Puente González, informó que en dichas labores se da prioridad a los sectores con mayor necesidad.

Entre las acciones realizadas por las cuadrillas del departamento de Alumbrado Público, se enlistan la instalación de postes metálicos y lámparas led en los fraccionamientos Arboledas, Tercer Milenio y 18 de Marzo; la reubicación de un poste en el cementerio de “Árbol Grande”, así como el ajuste de fotoceldas en lámparas en calles de la colonia Unidad Nacional.

“Seguiremos dando mantenimiento en todos los espacios públicos que tenemos en la ciudad, ya que por la condición de la salitre y por las lluvias, las estructuras de soporte de lámparas sufren desperfectos y requieren ser rehabilitadas, o en su caso, se hace la reposición de las mismas”, señaló Puente González.

Por último, el funcionario municipal informó que estas acciones continuarán en más colonias de la urbe petrolera, así como en calles y avenidas, para seguir contando con una ciudad más iluminada.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button