Más noticias

Retiran Palizada de Playa Miramar

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Constantes trabajos de limpieza y mantenimiento lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero en playa Miramar, con el propósito de ofrecer a los visitantes un lugar ideal para el descanso y la convivencia en familia.

En ese contexto, la Dirección de Servicios Públicos continúa trabajando en coordinación con la Dirección de Turismo en las labores de limpieza de palizada, que fue arrojada por el mar debido a las condiciones climatológicas.

El titular de la citada dependencia, Zamir Shahin Zamudio, informó que se ha efectuado el retiro de palizada del área de playa, desde el estacionamiento Mirador 1 hasta el estacionamiento de la Glorieta Sirenas.

Agregó que en esta tarea, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha dispuesto de maquinaria pesada, cribadora, camiones de volteo y motoconformadora, así como de personal para la limpieza de playa Miramar.

Cabe señalar que estos trabajos se suman a las acciones permanentes de limpieza y mantenimiento que diariamente realiza la cuadrilla de la Dirección de Turismo en el frente de playa, boulevard costero y accesos al máximo paseo turístico.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button