Deportes

Hay incomodidad en Cruz Azul

Adrenalina

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Juan Reynoso están claras las deficiencias que el Cruz Azul volvió a mostrar ante el León, pero descartó estar preocupado por ellas.

El primer tiempo fue bastante malo y el segundo bastante bueno. Lo que nos tiene incómodos es ser dos equipos en uno, cuando hace tres días fuimos un equipo muy equilibrado, pero justamente esa es mi labor. Ahora habrá que levantarnos porque el domingo tenemos que ganar a como dé lugar“, consideró.

Mientras que para Ariel Holan el triunfo del León se debió a más cosas que sólo ser más preciso que el rival, por lo que se va feliz del Estadio Azteca y con la ilusión de meterse directamente a la Liguilla.

“Creo que hicimos un buen primer tiempo y aunque nos costó acomodarnos en el segundo, la virtud del equipo fue la pasión por defender y eso hizo que pudiéramos obtener el resultado. No hubo ningún futbolista que dejara todo para obtener el triunfo. Espero que la falta de energía o piernas que podamos tener el próximo partido se compense con la alegría de este triunfo”, destacó.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button