Local

Ilegales multas por circular de noche: PRI

Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Son ilegales las multas que está aplicando la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad en esta ciudad capital en relación al doble hoy no circula, o por circular en el horario restringido de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana ya que no tienen sustento jurídico, afirmaron los regidores la bancada del PRI en el Cabildo de Victoria.

En un comunicado divulgado en redes sociales, los regidores del Partido Revolucionario Institucional aseveraron que la sanción de 868.8 pesos anunciada por el director de Tránsito Efraín García Chávez no tiene sustento jurídico ya que no pasó por el Ayuntamiento, “tal y como lo marca el Código Municipal en el artículo 43”.

“Esta decisión se hace a espaldas de la ciudadanía. Por eso exigimos la suspensión de la medida hasta no tener el sustento jurídico correspondiente”.

Por último los representantes del Partido Revolucionario Institucional en el Cabildo local señalaron que el PRI Victoria pone a disposición de la ciudadanía apoyo jurídico en caso de verse afectados por la aplicación de dichas sanciones.

Cómo se recordará, esta mañana el titular de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad Efraín García Chávez dio a conocer que desde el pasado viernes se está aplicando una multa económica de 868.8 pesos a aquellos conductores que sean sorprendidos ignorando la disposición gubernamental del doble no circula así como también por circular en el horario restringido de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button