Tamaulipas

Importante atraer inversiones para generar empleos

Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.– Importante para las autoridades promover al municipio a nivel nacional e internacional, con la finalidad de atraer inversiones a corto y mediano plazo, que permitan a su vez, la generación de empleos.

Gregoria Puga Avalos, regidora de la comuna, explicó que la pandemia ocasionó la nula llegada de inversiones en la zona; golpeando la economía de cientos de altamirenses: “la pandemia detuvo todo el progreso”.

Motivo por el cual, mencionó que al asignarse las comisiones para regidores solicitará la comisión de Desarrollo Económico, pues, conoce de cerca las ventajas que tiene la ciudad y por ende, el puerto industrial para atraer proyectos de calidad.

Para Altamira, se ejecutarán proyectos que conviertan a la zona en una fuerte atracción de nuevas empresas o la ampliación de las existentes.

Puga Avalos, expuso que los empleos son tan necesarios para la reactivación económica después de una recesión de poco más de un año.

“Hay que apoyar a la economía local, implementando acciones para el movimiento económico, buscar mecanismos para que lleguen nuevas empresas y con ello, más empleos para los altamirenses, nuestra ciudad tiene mucho y como autoridad podemos darles incentivos a empresarios que logren convencerlos de que aterricen aquí”, citó.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button