Tamaulipas

Impulsa Adrián Oseguera el mejoramiento de áreas recreativas

Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- El alcalde Adrián Oseguera Kernion, impulsa un importante programa de rescate y rehabilitación de plazas, parques y jardines, acudiendo acompañado por su equipo de trabajo para constatar estas acciones de embellecimiento urbano.

La intención es que siempre estén en óptimas condiciones y en el caso de plazas y parques, puedan ser utilizados una vez que pase la contingencia sanitaria que de momento obliga a los ciudadanos a quedarse en casa.

Recientemente, el Presidente Municipal acudió a la plaza de los Pies Húmedos ubicada en el sector Benito Juárez de la colonia El Blanco, para supervisar los trabajos de embellecimiento, reiterando que a través de la Dirección de Servicios Públicos, se continúa el mejoramiento de áreas recreativas, para que sean disfrutadas por las familias una vez controlada la pandemia derivada del COVID-19.

“En mi Gobierno es prioridad la convivencia familiar, por ello, seguimos a paso acelerado con la rehabilitación de áreas recreativas para que muy pronto sean disfrutadas por nuestros niños, jóvenes y adultos mayores”, aseguró Oseguera Kernion.

En dicha plaza de gran afluencia familiar, se llevaron a cabo trabajos de limpieza, renovación de pintura en diferentes estructuras, labores de jardinería, así como el mantenimiento de su característica fuente.

Finalmente, el edil maderense exhortó a la ciudadanía a continuar resguardados en casa y ayudar a detener la curva de contagios por COVID-19: “Es importante que la ciudadanía respete las recomendaciones de salud y se quede en casa. Si continuamos con disciplina, saldremos pronto de esta pandemia para disfrutar de nuestras plazas, parques y jardines”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button